casting operación triunfo 2020

A tan sólo unos meses del inicio de la nueva temporada de Operación Triunfo, y tras haber cumplido hace sólo unos días 18 añitos (si, ¡18 años desde la primera emisión!), el programa de TVE ya está siendo una revolución en las redes sociales por sus famosos castings.

Conocido por impulsar las carreras musicales y por llevar al estrellato a desconocidos con un talento increíble, Operación Triunfo es uno de los shows televisivos más seguidos de nuestro país. Pero el show, que emitirá su 11ª temporada en Enero de 2020 no es sólo seguido desde su primera emisión de la temporada, si no que una parte importante para comenzar a hacer ruido y destacar son sus castings distribuidos este año por 9 ciudades diferentes, y cuya participación aún se desconoce. Las redes sociales comenzaron a arder desde el primer casting que se desarrolló en Barcelona, porque aunque es un talent show enfocado a la música, son muchas las personas que se atreven a ponerse ante las cámaras para cantar (o hacer el ridículo). A continuación, los mejores (peores) participantes del Casting de OT 2020.

Comenzamos con el último caso viral, un chaval que se ha presentado al casting de OT 2020 para cantar la canción de «Yo soy gigante» de Doraemon. La cara del jurado es un cromo, pero debemos reconocer que el chico los tiene cuadrados.

¿No sabes de qué canción hablamos? Aquí puedes ver la canción original de los dibujos de Doraemon:

Otro caso viral es la chica rapper que se atreve con un mashup. ¿Qué os parece? Nosotros creemos que loa seguro que Eminem está ahora en su cama llorando y pensando qué ha hecho para merecer esto:

Este otro participante se apuntó al casting para promocionarse como cantante en las berbenas de pueblo. Así que si eres el alcalde de algún pueblo, o familiar, ¡no dudéis en contratarlo para animar las fiestas!

Ahora es el turno de este chico que, aunque desafina un poquito, el flow y la fiesta la tiene in da body!

A esta pobre chica no le dio tiempo ni de cantar 10 segundos, porque cuando iba a comenzar la mejor parte le hicieron un next como una catedral. ¿Por qué? No lo entendemos, ¡el arte le sale por las orejas!

No podía faltar una mención especial a una de esas historias que tocan la fibrita, y es que la chica que veréis a continuación se viralizó en las redes a las pocas horas de la emisión del casting, pero la historia que hay detrás es muy bonita. Resulta que esta chica no se iba a presentar al casting, si no que iba acompañando a una de sus amigas, pero al llegar no le dejaron pasar con ella si no se presentaba también. ¿Qué hizo? Quitarse toda las vergüenzar y pasárselo bien sabiendo que toda España estaba mirando y que bueno… todo vendría detrás. Pero se tomó la vida con humor y… ¡se hizo viral!

View this post on Instagram

TIENE QUE ESTAR TROLLEANDO A OT

A post shared by Postureo Español (@postureoespanol) on

Aquí explicando su historia:

BONUS TRACK: