el villancico de leticia sabater trinchame el pavo de esta navidad

No damos abasto. Si no hace ni 6 meses que Leticia Sabater sacaba su último hit «18 Centímetro papi» para triunfar como el temazo del verano, vuelve esta Navidad con su nuevo villancico «Trínchame el pavo». La actriz con la que muchos nos hemos criado en programas tan épicos como Mucha marcha dio un giro a su vida como cantante con «temazos» que causan pesadillas a muchos de nosotros.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la cantante vuelve a intentarlo esta navidad con un hit que estamos seguros de que no lo va a petar, y es que su villancico «Trínchame el pavo» ya se ha convertido en TT en España posicionándose en el número 3 a la hora de escribir este artículo.

¿Te perdiste el villancico de las Navidades pasadas de Leticia Sabater y que acumula más de 1,8 millones de reproducciones en YouTube? No te preocupes, que en Postureo Español estamos muy puestos en los temazos de no-actualidad para que no te pierdas nada:

Otros no-temazos de Leticia Sabater

Y tú… ¿Has buscado la próxima firma de discos en tu ciudad para ir como un fan loco a abrazarla? Ten cuidado, porque a Leticia Sabater no sólo le aplauden por sus temazos… ¡a veces los haters se meten con ella y se la lían parda!

¡Vamos todo el mundo con el baile del pavo esta Navidad!