leticia sabater 18 centrimetros papi hit temazo del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y los mejores artistas de nuestro país se ponen las pilas para competir con los hits del verano que provienen del otro lado del charco (modo ironía ON).

Hoy ha salido a la luz el último tema de Leticia Sabater, que viene pisando fuerte incluso con su título «18 CENTÍMETROS PAPI». La artista española ya nos tiene acostumbrados a sus escándalos, y la última vez que salió en televisión fue para mostrar los resultados de su operación de abdominales. ¡Toda una envidia!

Como os comentábamos, Leticia Sabater ha sacado el nuevo Hit del Verano para competir directamente con Rosalia o JBalvin y su Con Altura. ¿Quieres ser de los primeros en escuchar el temazo del verano? Atento, ponte cómodo, coge tus mejores auriculares, enchúfalos y disfruta de este paseo de placer auditivo:

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos seguir descubriendo los temas con los que compartirá album el hit de este mes. ¡Y es que Leticia tiene ya un montón de canciones a sus espaldas!

Otros temazos de Leticia Sabater

Y no sólo se ha atrevido con los temas del verano, si no que Leticia Sabater apostó fuerte esta navidad con su super canción de El Polvorrón:

Y tú… ¿Has buscado la próxima firma de discos en tu ciudad para ir como un fan loco a abrazarla? Ten cuidado, porque a Leticia Sabater no sólo le aplauden por sus temazos… ¡a veces los haters se meten con ella y se la lían parda!