video como seria juego de tronos en europa

A pocos días del estreno de la Temporada Final, no es de extrañar que Juego de Tronos se haya convertido en una de esas series Must por su trama, por sus personajes ambientados en el medievo y por sus aventuras. La serie está basada en las novelas de George R.R. Martin, y actualmente cuenta con más de 5 libros de los tochos, aunque la serie ya ha superado a los libros.

A día de hoy la serie cuenta con un total de 7 Temporadas, y con más de 8 millones de personas enganchadas. Aunque no seas una persona seriéfila, estamos seguros de que has visto alguna escena, o has oído hablar a algún conocido sobre ella.

Esta serie está ambientada en la fantasía medieval, en mundos imaginarios pero, ¿Cómo sería Juego de Tronos si se hubiera rodado en Europa o se hubiera basado en lo que conocemos a día de hoy? Esto es lo que ha querido demostrar el autor de este vídeo, que muestra diversos países como Francia, España, Italia, Grecia o Reino unido. Toda una obra de arte que merece la pena ver si eres un auténtico fan de Game of Thrones.