afp-notre dame incendio
AFP
afp-notre dame incendio
AFP

Noticia de Última Hora en todos los diarios del mundo: Notre Dame está sufriendo un incendio importante visible desde kilómetros de distancia. Según los cuerpos de bomberos, el incendio podría haberse ocasionado debido a las obras que se están llevando a cabo en el edificio para renovar parte de éste.

Sigue en directo esta noticia:

Algunos periodistas están cubriendo esta noticia de última hora y han señalado que los cuerpos de seguridad han acordonado un perímetro de seguridad debido a la gran cantidad de cenizas que caen en los alrededores.

«La catedral se está quemando entera. El techo. Hay un caos de policía y bomberos y de gente grabando, está cayendo ceniza del cielo, hace tres minutos se ha hundido el techo de una las naves del crucero», explica un estudiante español que vive en la ciudad. «Está ardiendo la aguja y el cimborrio, se está abriendo y se va a derrumbar», añade. «Están saliendo unas llamaradas gigantes de detrás de las torres. Creo que lo que va a pasar es que se va a derrumbar todo el techo y se va a quedar solo la carcasa»

Algunos políticos ya se están haciendo eco en las redes sociales: