Las 7 Maravillas del Mundo: creada en el año 2007 en una votación pública, esta exclusiva lista recoge 7 de los lugares más increíbles y bonitos del mundo. El Taj Mahal es uno de ellos, junto a Chichén Itzá en México, Machu Picchu en Perú, el Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil, el Coliseo de Roma en Italia y por último, la Gran Muralla en China.

Lista de las 7 Maravillas del Mundo

Situado a la orilla Del Río Yamuna en Agra (India) fue construido por Shah Jahan en memoria de una de sus esposas.

Fuente: Desconocido

Cuando uno visita por primera vez el Taj Mahal, se queda asombrado por su arquitectura simétrica y perfectamente cuadrada, su increíble tamaño y todos los colores que lo componen, que cambian según la hora del día.

Fuente: Desconocido

Parece de ensueño, con sus formas increíblemente perfectas que recuerdan a un cuenta del lejano oriente. Pero su realidad está mucho más lejos de lo que nos enseñan las fotografías de las revistas y la televisión.

Fuente: Desconocido

La India es un país situado en el sur de Asia, con más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población solamente superado por China con 1395 millones de habitantes. Según algunos expertos y según la tendencia demográfica de la ONU que recoge en un informe, la población de la India representará el 19% de la población global en el año 2050, convirtiéndose en uno de los países de más crecimiento.  Y con ello sus problemas: hasta hace un año, la India encabezaba el ranking de las naciones con más población pobre del mundo. Y una buena forma de darse cuenta, es visitar los alrededores del “increíble” Taj Mahal.

Cuentan los turistas que nada más llegar, el hedor a putrefacción es insoportable. El calor del país junto a la humedad, hace que sea el lugar idóneo para que se reproduzcan los insectos, donde encontramos mosquitos del tamaño de un avión. 

Fuente: Desconocido
Fuente: Desconocido
Fuente: Desconocido

Es una pena ver a niños buscando entre la basura mientras sus padres realizar hogueras para poder cocinar lo poco que tienen. En los alrededores lo único que podemos encontrar es basura, pobreza y más basura.

Fuente: Desconocido
Fuente: Desconocido

¿Todavía te apetece visitar el Taj Mahal? Te recomendamos que si alguna vez tienes la oportunidad de visitarlo, te des una vuelta por sus alrededores y descubras por ti mismo que todo lugar bonito, esconde un lugar muy oscuro.

¿Tienes información sobre el autor de estas imágenes? Envíanos un email
a través del formulario de nuestra web.