WTF: Bill Gates quiere «tapar el sol» para salvar a la tierra

No, no es una broma. Y sí, ya lo predijeron Los Simpson. Bill Gates es otra vez tema de discusión en las redes, y no porque haya confirmado que nos controlará a todos con la vacuna del COVID-19, si no tras darse a conocer su polémico plan maestro para reducir los efectos del calentamiento global.

bill gates y el señor burns

Recientemente ha salido a la luz en diversos medios de comunicación que Bill Gates está financiando un proyecto científico de la Universidad de Harvard que permita bloquear la luz solar. El proyecto pretende verter polvo de tiza a la atmósfera para que, en teoría, se pudiera combatir al cambio climático. Numerosos expertos ya han compartido sus opiniones al respecto, dejando en evidencia que este proyecto consiga ser exitoso y que podría tener consecuencias devastadoras como tormentas o huracanes, pero la naturaleza dice lo contrario.

Hace unos años, el volcán Monte Pinatubo de Filipinas entró en erupción y dejó más de 700 muertos. La catástrofe natural expulsó más de 200 millones de toneladas de dióxido de azufre, haciendo que lloviese ácido sulfúrico durante más de un año y reflejando la luz solar, lo que hace pensar que ejecutar el plan de arrojar tiza a la atmósfera a través de aeronaves de manera artificial podría funcionar.

¿Será Bill Gates el nuevo Señor Burns?

- Advertisement -
Postureo Español
Postureo Español
Todo el humor de España, en una sola cuenta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

¡no te lo pierdas!