in

¿Vives sólo? 10 situaciones en las que te sentirás identificado

como conoci a vuestra madre fuego capitulo

Todos pasamos por ese momento en la vida en el que la necesidad de la independencia llama a nuestra puerta (y no, no nos referimos al tema actual de Cataluña).

Es uno de los momentos más delicados de nuestras vidas: por un lado, nos sentimos eufóricos por independizarnos y despegarnos de nuestros padres; por otro, el miedo a fracasar, a sentirse sólo o a no saber cómo hacer las cosas se hace evidente. Ya sea por los estudios, por el trabajo o porque ha llegado el momento en tu vida de comenzar a escribir tu historia, el momento de decir «hasta pronto» a tus padres y familiares es complicado.

Al principio emprendemos el viaje con ilusión, pero conforme pasa el tiempo empezamos a echar de menos esas pequeñas cosas de las que disfrutábamos antes. Hacer la colada tú solo se vuelve una pesadilla, te das cuenta de que cocinar es un auténtico calvario, y no mencionamos el tema de la limpieza. Estar comiendo y cenando arroz con tomate y pasta durante 2 meses no parece tan divertido… ¿Verdad? Os dejamos con algunos de los desastres que nos encontramos por las redes de personas que «sobreviven» solas. ¡Mamá, papá! Os necesito

¿No tienes colador para escurrir la pasta que te cocinas 9 veces por semana? No te preocupes, puedes usar la raqueta de tenis. ¡Hace la misma función!

como es vivir solo e independizarse

¿Se te ha estropeado la vitro, el microondas o te han cortado el gas porque no llegas a final de mes? Sin problema, el secador del pelo hace la misma función. Lo único es que tardarás un poco más en calentar tu comida, pero ya sabes… ¡Eso no es problema para ti!

como es vivir solo e independizarse

Si algo hemos aprendido los millenials, es que se puede vivir pidiendo a domicilio y sin gastar mucho si sabes dónde buscar. Las aplicaciones de Just-eat o de Uber Eats sacan descuentos cada 2×3 y claro… Acabamos comiendo pizza durante 5 días seguidos.

como es vivir solo e independizarse

¿Tienes todos los cacharros sucios porque no los lavas desde hace 3 meses y no puedes hacerte pasta? No pasa nada, usar la cafetera y cocer los spaguettis en ella es una muy buena opción. Pero luego no te quejes si el café sale con saborcillo a bolognesa.

como es vivir solo e independizarse

El ser humano es maravilloso. Estamos tan ocupados quejándonos de que estamos ocupados que no dedicamos un minuto a pensar. Como este ser de luz, que prefiere sentarse en la caja de una silla que ha comprado por Amazon, a montarla y estar mucho más cómodo. ¡Ay papá cuánto te necesito en mi vida!

como es vivir solo e independizarse

El ingenio es muy poderoso. Sobre todo cuando la necesidad aprieta. ¿Se te pega la comida en el horno porque llevas 1 año sin limpiarlo? No te preocupes, este crack te da la solución definitiva:

como es vivir solo e independizarse

Te recomendamos sacar la basura a diario, y si un día decides no salir de casa, ponerte post-it por todos lados para sacarla. Porque como consigas hacer una montaña como esta de aquí, tendrás que llamar a los bomberos para que te ayuden a evacuarla.

como es vivir solo e independizarse

¿Eres de las personas que ahorran hasta el último céntimo que pueden para llegar a final de mes? Pues esta chica te da la solución a varios problemas: puedes aprovechar algunas situaciones para aprovisionarte de necesidades básicas como leche. Aunque algunos tenéis cara de llevar las garrafas al Burger King a llenarlas de refresco.

como es vivir solo e independizarse

¿Se te ha roto la cafetera porque la usabas para cocer los spaguettis? Pues nada, aquí al solución final: un vaso de papel, un trapito de una camiseta vieja que no te pongas, una goma elástica y agua caliente. A grandes males, grandes remedios.

como es vivir solo e independizarse

¿Tu también usas pequeños trucos en tu vida cotidiana para ahorrar o porque eres un desastre? ¡Deja un comentario y te compartiremos!

como es vivir solo e independizarse

¿Qué te parece? ¡Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.