runners usan app nike+ para dibujar sobre el mapa dibujos

Mira que hemos visto veces por internet imágenes de gente dibujando cosas gigantes sobre el campo usando piedras, sobre el cielo con una avioneta para pedir que se casen contigo, pero es que lo de esta gente está a otro nivel.

Sabemos que salir a correr cuesta, y si no que te lo digan a ti, que te hiciste la promesa a principio de año y todavía no te has calzado las zapas porque siempre lo pospones para otro día, pero si lo haces con un propósito (y no nos referimos al de perder esos kilitos de más) la cosa cambia.

Claire Wyckoff, una runner que ha encontrado la manera más divertida de salir a correr. Claire utiliza la app para móvil de Nike+ que trackea y guarda usando el GPS de tu móvil o de tu smartwatch la ruta que sigues mientras haces ejercicio, una app que una vez finalizado tu entrenamiento, te permite ver en un mapa el dibujo de tu circuito. Y Claire le vio potencial a eso, porque además de runner, ¡es un artista!

Todo su proceso lo sube a un blog que tiene en Tumblr, y que parece haber gustado bastante en las redes sociales y foros. No han tardado en sumarse muchos más adeptos a esta práctica, y como viene siendo costumbre en el ser humano, ¡no esperábamos dibujos más que de pen**s!

¿Te animas a salir a correr y a sacar tu lado más creativo por las calles de tu ciudad?