firma cambiar estepa sevilla por estopa

Internet lo está volviendo a hacer. El portal de Change.org es, por excelencia, el portal más frecuentado por los trolls. Si aún no sabes qué es Change.org o si nunca has entrado en él, no te preocupes que te lo explicamos nosotros. Change.org es un portal donde se pueden crear peticiones y recoger firmas de personas que son totalmente válidas y legales. En Change.org hemos visto todo tipo de peticiones raras y muy locas, algunas de las cuales han conseguido recoger cientos de miles de firmas, como la de pedir que Adolf Hitler aparezca en los billetes de 20 dólares. Si quieres ver otras muchas peticiones tan locas, no te pierdas este artículo de Xataka donde recogen algunas de las mejores.

Hitler

Esta vez os traemos una española de pura cepa, una petición que está consiguiendo visibilidad en las redes sociales, y que como no podía ser menos, nos hemos hecho eco desde Postureo Español.

Esta vez se está movilizando para solicitar cambiar el nombre del municipio Estepa de la provincia de Sevilla por uno de los grupos más rumberos del panorama español: ESTOPA. La petición se hacía pública hace apenas 2 días, y ya lleva más de 500 firmas con el objetivo de alcanzar las 1000 y seguramente seguir subiendo.

«Creo que este cambio seria lo que el pueblo necesita para aumentar su popularidad turista. Vamos Jose.«, firma el autor de esta petición en Change.org

Si estás de acuerdo sobre esta petición tan loca, te animamos a que te sumes al movimiento y firmes. ¡Tu voto puede ser decisivo!