leticia sabater novela de ficcion

Madre mía, madre mía lo que está dando de sí la cuarentena para algunos. Leticia Sabater vuelve a las andadas tras triunfar con todos sus temazos de verano e invierno, y ahora se nos hace escritora. La autora ha publicado y ha puesto a la venta hoy su primera novela de ficción que ha titulado «Lety la Horrible y el internado diabólico» y sus fans (y nosotros) estamos de celebración.

Parece ser que Leticia tenía en mente la publicación de un libro desde hace mucho, y de hecho, su primera novela de ficción la escribió en 2008. ¿Por qué no la publicó antes? Pues parece ser que no es porque ella no quisiera, si no porque ninguna Editorial se atrevió a publicarlo (quizás por el miedo a morir de éxito).

Aunque a pesar de muchos la novela no es autobiográfica, cuenta la historia de Lety, una niña que vive en un horrible orfanato de Nueva York bajo las órdenes de Miss Hortensia. Un día, recibe una solicitud de adopción que cambiaría todo: una familia multimillonaria está pensando adoptarla, pero cuando su parece que su vida va a dar una vuelta de 360º para siempre, Lety descubre que… ¡TIENE SUPER PODERES! ¿Qué será de ella ahora? Te dejamos con la intriga para que te compres este pedazo de libro para pasar el rato durante la cuarentena.

Fuente: QMD!

Ya no tienes excusa para decir que te aburres esta cuarentena, y para ponerte a leer. Que mientras otros aprovechan su tiempo en hacer realidad sus sueños (como escribir un libro, o plantar un árbol) tu estás tirando en el sofá sin hacer nada.