coronavirus cine en casa

¿Cuánto tiempo lleváis sin ir al cine? ¿Y sin poder practicar ese hobby que tanto te gusta y que por culpa del coronavirus y la cuarentena, no puedes? Hoy os traemos la historia del pequeño Matías, un niño mexicano fanático del cine que se ha llevado una sorpresa enorme por parte de sus papás. Si a Matías le encanta el cine, y está un poco triste porque no puede salir de casa, la solución es fácil: traer el cine a casa y hacerle sentir un poquito mejor.

Cuando menos se lo esperaba, su mamá y su papá se pusieron manos a la obra para transformar el salón de su casa en un cine improvisado.

Fuente: Publicación pública de Facebook de Mariel

Y es que es tan importante hacer sentir bien al rey de la casa, que no les faltó detalle alguno: comenzando por la taquilla, donde el peque podía elegir entre 3 de sus películas favoritas:

Tampoco podía faltar la tienda, donde podía Matías pudo elegir entre un montón de tipos de patatas fritas, gominolas y refrescos de todo tipo. ¡Vaya lujazo!

El cine es de tal nivel, que pudo incluso pedir un gofre personalizado con la cara de Mickey Mouse, uno de sus personajes favoritos. Una vez Matías se provisionó de todo tipo de garguerías, se dispuso a entrar en la sala.

¿Hemos hecho mención ya al trabajazo que se marcaron su papá y su mamá? ¡Incluso tenían butacas numeradas, y por supuesto, una entrada para cada uno de los asistentes! Por supuesto, Matías siempre en el medio, junto a su mamá y su papá para disfrutar de un día de cine en familia… ¡cómo si nada pasara!

Fuente: Publicación pública de Facebook de Mariel

¡Somos muy fans vuestro y ojalá todos tuviéramos vuestro ingenio! Nos encanta 😀