in

9 cosas que hacíamos en el MSN Messenger

msn messenger nostalgia tristeza facebook whatsapp

Antes de que existiera el chat de Facebook, el WhatsApp y cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, el rey de los reyes era el querídisimo por todos MSN Messenger de Microsoft. Esa aplicación que al salir de clase, ibas corriendo para conectarte desde un ordenador (porque no existían tampoco los smartphones) para hablar con los amigos de los que te habías despedido hacía escasos 2 minutos.

Y es que muchos de los que estáis leyendo esta entrada a lo mejor sólo sabéis que es por vuestros hermanos mayores o por las historias que muchos contamos reviviendo viejos tiempos. Hoy, 9 cosas que TODOS hacíamos en nuestro querido MSN Messenger

Los zumbidos los cargaba el diablo

No se sabe muy bien si se inventaron para notificar a esa persona que estaba ausente y con la que querías hablar, o simplemente para molestar a todos tus amigos enviando cientos de zumbidos. Es cierto que había restricciones para usar unos 3 o 4 zumbidos por tiempo, pero luego aparecieron los MODS que “trucaban” el messenger y permitían enviar tantos como quisieras… ¡Pero que molestos eran!

Los emoticonos producían Síndrome de Diógenes

Había gente totalmente adicta a estos emoticonos personalizados y los usaban para todo, hasta tal punto de que no escribían ni una sola palabra, porque tenían un emoticono para cada cosa. Se hacía imposible leer las conversaciones con estos seres, y es que parecía que recogían emoticonos y los coleccionaban.

Si no tenías un nick personalizado no molabas nada

Y eso es así. Al igual que con los emoticonos, si no tenías un nick to “reshulo” y molón con una frase de una canción, no molabas nada. Algunos mostraban sentimientos, otros simplemente el nombre con un artículo delante al estilo de “lA_vAnE_wApA” y lo mejor era cuando tus amigos te preguntaban: -¿Y esa frase? -Nah, es de una canción… ¿A quien vas a engañar?

Te conectabas y desconectabas todo el rato

Reconócelo, y lo hacías simplemente para que la chica/chico que te gustaba te viera conectarte y te abriera el chat. Todos lo hemos hecho, y es que cuando lo hacías aparecía en la esquina derecha inferior de la pantalla 20 veces tu conexión.

Creabas grupos con gente que no se conocía entre sí

Y después, te salías y los dejabas allí hablando solos. Era muy común hacerlo también entre parejas que se habían peleado y querías ayudar a que dejasen el orgullo de lado y hablasen entre ellos. Lo mejor era cuando metías a 500 personas y todos empezaban: ¿Esto que es? ¿Esto que es? ¿Y esto?

Escribíamos mal. Muy mal

Y es que con el boom de los SMS y el del Messenger, era muy común eliminar caracteres para poder escribir todo en poco espacio. Y si, xq asi ns cobraban . tq adew

Todo el mundo quería el Messenger Plus

Estabas tan feliz con tu Messenger normal que cuando veías a un amigo con los colores cambiados, y un montón de funciones extras te volvías loco por conseguirlo. El Messenger Plus marcó un antes y un después en el MSN, y es que todo el mundo lo quería.

Sincronizabas el reproductor de Windows

Y así todo el mundo podía ver lo que estabas escuchando, como si te hiciera mucho más guay.

Aunque WhatsApp o el messenger de Facebook mola…

Nunca olvidaremos a nuestro queridísimo MSN Messenger, que tantas y tantas horas de buenos momentos nos ha dado. Se convirtió en Skype, pero no hay nada que lo iguale. Gente de Microsoft… a día de hoy seguimos maldiciendo a la maldita persona que decidió acabar con el mejor programa de la historia de los chats.

¿Qué te parece? ¡Vota!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.