los mejores juegos de movil gratis

Si estás harto de jugar en solitario a las cartas con tus hermanos, te proponemos divertidos juegos online multijugador para que puedas pasar ratos divertidos con quien tú quieras y de manera online.

Por si te lo perdiste:

45 Escape Rooms GRATIS y Online para escapar de casa esta Cuarentena

Os traemos una selección de los juegos que se han puesto más de moda durante la cuarentena. Encontrarás el enlace para descargarlo tanto si tienes un teléfono Android, como si tienes un teléfono Apple.

1. Psych!

Comenzamos nuestra colección con Psych!, un juego muy divertido para jugar con amigos o en familia. Si te gusta el clásico Trivial, este te va a encantar. Básicamente, podrás elegir entre una gran variedad de categorías en las que cada jugador puede inventarse respuestas falsas a preguntas. ¿Serás capaz de elegir la respuesta real entre las falsas que han añadido tus amigos? Consigue puntos adivinando la respuesta correcta.

2. Preguntados

Otro clásico que ha disparado sus descargas durante el confinamiento y la Cuarentena. Desafía a todos tus amigos y familiares y responde preguntas al puro estilo Trivial en seis categorías diferentes. Si eres fan de los juegos de preguntas y respuestas, no puedes perderte Preguntados, uno de los más populares del mundo.

3. Apalabrados

Seguimos con los clásicos. Apalabrados no es de preguntas y respuestas como los dos anteriores, pero es también bastante conocido por ser prácticamente igual que el famoso Scrabble, el juego de mesa en el que cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre el tablero. ¿Serás uno de los que más puntuación hace gracias a la riqueza de su vocabulario? ¡No te lo puedes perder!

4. Parchís Star

¿Quién no ha jugado al Parchís? Otro clasicazo más que no podía faltar en nuestra colección. Juega con 1, 2 o 3 amigos más conectados en directo de manera individual, o por parejas y consigue meter las 4 fichas de tu color en la casa para coronarte como el vencedor.

5. Stop

Otro juegazo para estos días encerrados y pasar el rato con los amigos. Stop es otro juego de palabras, en el que se selecciona una letra para comenzar la partida y tendrás que escribir 5 palabras con esa letra en diferentes categorías. Será el jugador que más palabras acierte en el menor tiempo posible el que se ganará. ¡El tiempo comienza… ya!

6. Uno!

No podía faltar en nuestra recopilación el juego por excelencia de cartas Uno!. Diviértete como nunca con el juego número Uno del mundo en su versión de smartphone, donde añade nuevas formas de juego, retos, salas de competición y mucho más.

7. Rummikub

Uno de nuestros preferidos. Para jugar con 1, 2 o 3 amigos más. Tendrás que saber combinar estrategia, táctica, suerte y competencia para resultar vencedor y quedarte sin fichas antes que cualquier contrincante. Haz combinaciones de números en trios o escaleras, y gana la partida demostrando quién manda. Sin duda, de los mejores juegos gratis que puedes encontrar actualmente.

8. June’s Journey

Si te gusta los juegos de misterio, este te encantará. Sumérgete en la aventura de June Parker para desvelar un secreto familiar escandaloso y viaja por una época de romance a medida que buscas pistas ocultas a través de cientos de puzzles.

9. Game Pigeon

Si no quieres instalar un montón de minijuegos, esta aplicación es tu mejor aliada. Game Pigeon combina un montón de juegos online para que puedas jugar en su versión multijugador a varios juegos como el Póker, el ajedrez, gomoku o billar. No te lo puedes perder.

10. Pinturillo

Con más de 2 millones de jugadores al mes, Pinturillo se clasifica como el mejor juego de dibujar y adivinar más popular del momento. Dibuja y adivina junto a un montón de jugadores online o con tus amigos en tiempo real y pon a prueba tus dotes de artista.

11. Monopoly

No podía faltar otro clásico de los juegos de mesa que también dio el salto al mundo digital. No hace falta que expliquemos en qué consiste, así que hazte con el mayor imperio y conviértete en millonario con la mejor estrategia de todas.

¿Crees que existen otros juegos gratis que deben aparecer en esta lista? ¡Escríbenos por mensaje privado y los añadimos!