Entretenimiento

¿Aburrido? Pásate por nuestra sección mas divertida de la web y descubre el maravilloso mundo de Internet. Risas aseguradas.

Este niño es fanático del cine y sus papás se lo montaron en casa

coronavirus cine en casa

¿Cuánto tiempo lleváis sin ir al cine? ¿Y sin poder practicar ese hobby que tanto te gusta y que por culpa del coronavirus y la cuarentena, no puedes? Hoy os traemos la historia del pequeño Matías, un niño mexicano fanático del cine que se ha llevado una sorpresa enorme por parte de sus papás. Si a Matías le encanta el cine, y está un poco triste porque no puede salir de casa, la solución es fácil: traer el cine a casa y hacerle sentir un poquito mejor.

Cuando menos se lo esperaba, su mamá y su papá se pusieron manos a la obra para transformar el salón de su casa en un cine improvisado.

Fuente: Publicación pública de Facebook de Mariel

20 Trucos para ver contenido online GRATIS

20 trucos para ver contenido online gratis

En estos días de cuarentena todos estamos buscando la forma de entretenernos. Navegando podemos encontrar miles de páginas con contenido interesante, pero lo realmente atractivo, es que sea gratuito. Aquí os traemos una recopilación de contenido de todo tipo totalmente gratis para que no tengas que gastarte ni un céntimo por matar el aburrimiento en casa.

Por si te lo perdiste:

45 Escape Rooms GRATIS y Online para escapar de casa esta Cuarentena

Empezando por páginas de películas y series gratis, para tener esos ratitos después de comer o antes de dormir; plataformas de descarga de música, para inspirarte o motivarte en tus tareas diarias; libros electrónicos, recitales y lecturas, para los más eruditos; visitas virtuales a museos o incluso tumbas egipcias, para viajar con la mente; y terminando con espectáculos escénicos como el Teatro o la Ópera, para teletransportarte en el tiempo y la historia.

1. Películas y Series

Plataforma de contenido streaming FlixOlé

No todo va a ser suscripciones de pago para Netflix o HBO. Si sabes buscar por internet, puedes encontrar numerosas webs que ofrecen contenido gratuito y de calidad. Otras que suelen ser de pago, han puesto a disposición de muchos usuarios códigos o promociones para poder disfrutar de manera gratuita y temporal de todo su contenido. ¿Quieres saber cuáles son?

logo plataforma flixole

Comenzamos con FlixOlé, una plataforma de contenido en streaming que muy poca gente conoce. FlixOlé ofrece un gran catálogo de cine español, cine de autor, clásicos internacionales… Durante la cuarentena, ofrecen acceso completo y gratuito registrándote con el código «YOMEQUEDO«.

Nuestra televisión pública RTVE ha puesto a disposición de los usuarios un enlace con una selección de películas que podrás ver directamente desde su web sin necesidad de registro. Puedes ver el catálogo haciendo click aquí.

Una de las plataformas de streaming más conocidas a nivel mundial también ha sacado una promoción para que el tiempo que dure la cuarentena se pase más rápido. HBO NOW y HBO GO tienen las mejores series y películas gratis, aunque esta promoción no está disponible para España.


2. Música

Deezer ofrece un catálogo muy extenso a un precio muy competitivo con 3 meses gratis.

Si lo que buscas es disfrutar de un buen repertorio musical y evadirte de las preocupaciones que nos atañen estos tiempos, a continuación te traemos una recopilación de nuestras mejores recomendaciones para acceder al mejor contenido musical online.

Amazon Music Unlimited es una de las plataformas de streaming de música más conocidas que actualmente está ofreciendo 3 meses gratis de contenido para las nuevas suscripciones. Una oferta por tiempo limitado que podrás cancelar en cualquier momento. Si ya lo has disfrutado, basta con que te crees una nueva cuenta, añadiendo una tarjeta de crédito diferente.

Deezer es otra de las plataformas musicales que se pone a disposición del usuario durante la cuarentena es Deezer, donde encontrarás tus canciones favoritas de siempre entre las más de 56 millones de canciones que contiene su catálogo. Suscríbete y disfruta de 3 meses gratis para nuevas cuentas.

Una iniciativa que nos ha dejado a todos con la boca abierta y que nos permite montarnos el festival en casa gozando de los conciertos de los mejores artistas de nuestro país y en directo. Puedes encontrar toda la información en su página web haciendo click aquí o en su cuenta de Instagram @yomequedoencasafestival.


3. Libros y cultura

No nos íbamos a olvidar de los amantes de la lectura. Si lo tuyo es más de sumergirte en un buena historia y ya te aburre todo el contenido audiovisual, te traemos una selección de los mejores portales para leer durante estos días o para nutrirte de cultura.

iBooks de Apple es una buena opción para todos aquellas personas dueñas de un dispositivo de Apple. Aunque su gran mayoría son de pago, se han puesto a disposición de los usuarios un gran catálogo de libros gratis en la sección «Nuestra selección de Libros gratuitos«. ¡Échale un vistazo, no te arrepentirás!

Otra opción para los amantes de los libros electrónicos es Kailas Editorial, que pone a disposición un catálogo de libros con promociones y descuentos cada semana. Te recomendamos echar un vistazo a sus ofertas, y a todos los libros que ponen de manera gratuíta.

Dentro de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, el Círculo de Bellas Artes ha organizado un espacio virtual de reflexión sobre el tiempo en que vivimos. El Glosario de la Pandemia es una propuesta conceptual coordinada por el director del CBA, Valerio Rocco, que agrupa un conjunto de vídeos cortos en los que un filósofo o filósofa analiza términos como “empatía”, “interdependencia”, “cuidado“, “valentía” o “desconfianza”, nociones fundamentales relacionadas con la pandemia actual.


4. Museos

Dejando a un lado los clásicos entretenimientos, os traemos algo diferente: visitas virtuales a los mejores museos del mundo, gratis y sin salir de casa.

Guggenheim Museum – Nueva York

Comenzamos con Arts and Culture de Google, un portal donde podrás visitar 10 de los mejores museos del mundo en realidad virtual. Entre algunos de los museos que puedes visitar sin salir de casa están The British Museum (Londres), Guggenheim Museum (Nueva York) o el Pergamon Museum (Berlín).

Museo Thyssen-Bornemisza

No podía faltar en esta lista el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, que también pone a disposición de los usuarios una visita virtual a través de sus 9 salas. Podrás navegar por todos sus pasillos y salas habilitadas viendo todo lo que contiene en su interior. ¡Y sin salir de casa!

Tumba de Menna – Egipto

Por último, os dejamos con la visita virtual a la Tumba de Menna. Es la primera tumba virtual que permite desarrollar una inmersión completa a los tiempos de los grandes faraones y reyes del Antiguo Egipto. Además, han anunciado que pronto pondrán a disposición de los usuarios otras muchas tumbas.


5. Teatro

Compañía de teatro La Joven

Si por otro lado, echas de menos ver una buena obra de teatro, a través de las siguientes plataformas podrás tener un acercamiento lo más próximo posible en los tiempos que corren.

La Teatroteca del INAEM ofrece obras de teatro ya grabadas que puedes ver online previo registro en su web de forma gratuita. En ella, podrás encontrar obras de teatro clásico español, danza, poesía en escena y mucho más.

A través de YouTube también puedes encontrar numerosas obras de teatro en canales como el de Teatro de la Zarzuela o la compañía La Joven.


6. Ópera

Las mejores Óperas del mundo ponen a disposición de los usuarios algunos espectáculos grabados para que puedas disfrutar de este arte desde el sofá de tu casa con un buen vino.

My Opera Player es la nueva plataforma del Teatro Real para hacer de la música y del teatro un lugar de encuentro para compartir en estos días de confinamiento y vivir juntos otras historias que traspasen las paredes de nuestras casas. Puedes registrarte y acceder a contenido restringido usando el código «OperaEnCasa».

La Ópera de Viena es una de las compañías más importantes de ópera a nivel mundial. Es el centro neurálgico de la vida musical vienesa y uno de los polos de atracción del mundo musical. Aunque es necesario registrarse para poder acceder a su contenido, lo recomendamos ya que no te llevará más de 1 minuto.

La Filarmónica de Berlín, una de las orquestas sinfónicas más importantes del mundo, también permite el visionado de algunos de sus mejores performances. Es necesario también el registro para deleitarse con la ópera en casa.


7. Otros espectáculos

Para terminar con nuestra recopilación de contenido online para entretenerse durante la cuarentena, os traemos uno de los espectáculos más increíbles de los últimos años: El Circo del Sol, que podrás disfrutar como si estuvieras bajo la carpa de uno de los circos más cotizados a nivel mundial.

11 juegos de móvil GRATIS para jugar online con tus amigos

los mejores juegos de movil gratis

Si estás harto de jugar en solitario a las cartas con tus hermanos, te proponemos divertidos juegos online multijugador para que puedas pasar ratos divertidos con quien tú quieras y de manera online.

Por si te lo perdiste:

45 Escape Rooms GRATIS y Online para escapar de casa esta Cuarentena

Os traemos una selección de los juegos que se han puesto más de moda durante la cuarentena. Encontrarás el enlace para descargarlo tanto si tienes un teléfono Android, como si tienes un teléfono Apple.

1. Psych!

Comenzamos nuestra colección con Psych!, un juego muy divertido para jugar con amigos o en familia. Si te gusta el clásico Trivial, este te va a encantar. Básicamente, podrás elegir entre una gran variedad de categorías en las que cada jugador puede inventarse respuestas falsas a preguntas. ¿Serás capaz de elegir la respuesta real entre las falsas que han añadido tus amigos? Consigue puntos adivinando la respuesta correcta.

2. Preguntados

Otro clásico que ha disparado sus descargas durante el confinamiento y la Cuarentena. Desafía a todos tus amigos y familiares y responde preguntas al puro estilo Trivial en seis categorías diferentes. Si eres fan de los juegos de preguntas y respuestas, no puedes perderte Preguntados, uno de los más populares del mundo.

3. Apalabrados

Seguimos con los clásicos. Apalabrados no es de preguntas y respuestas como los dos anteriores, pero es también bastante conocido por ser prácticamente igual que el famoso Scrabble, el juego de mesa en el que cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre el tablero. ¿Serás uno de los que más puntuación hace gracias a la riqueza de su vocabulario? ¡No te lo puedes perder!

4. Parchís Star

¿Quién no ha jugado al Parchís? Otro clasicazo más que no podía faltar en nuestra colección. Juega con 1, 2 o 3 amigos más conectados en directo de manera individual, o por parejas y consigue meter las 4 fichas de tu color en la casa para coronarte como el vencedor.

5. Stop

Otro juegazo para estos días encerrados y pasar el rato con los amigos. Stop es otro juego de palabras, en el que se selecciona una letra para comenzar la partida y tendrás que escribir 5 palabras con esa letra en diferentes categorías. Será el jugador que más palabras acierte en el menor tiempo posible el que se ganará. ¡El tiempo comienza… ya!

6. Uno!

No podía faltar en nuestra recopilación el juego por excelencia de cartas Uno!. Diviértete como nunca con el juego número Uno del mundo en su versión de smartphone, donde añade nuevas formas de juego, retos, salas de competición y mucho más.

7. Rummikub

Uno de nuestros preferidos. Para jugar con 1, 2 o 3 amigos más. Tendrás que saber combinar estrategia, táctica, suerte y competencia para resultar vencedor y quedarte sin fichas antes que cualquier contrincante. Haz combinaciones de números en trios o escaleras, y gana la partida demostrando quién manda. Sin duda, de los mejores juegos gratis que puedes encontrar actualmente.

8. June’s Journey

Si te gusta los juegos de misterio, este te encantará. Sumérgete en la aventura de June Parker para desvelar un secreto familiar escandaloso y viaja por una época de romance a medida que buscas pistas ocultas a través de cientos de puzzles.

9. Game Pigeon

Si no quieres instalar un montón de minijuegos, esta aplicación es tu mejor aliada. Game Pigeon combina un montón de juegos online para que puedas jugar en su versión multijugador a varios juegos como el Póker, el ajedrez, gomoku o billar. No te lo puedes perder.

10. Pinturillo

Con más de 2 millones de jugadores al mes, Pinturillo se clasifica como el mejor juego de dibujar y adivinar más popular del momento. Dibuja y adivina junto a un montón de jugadores online o con tus amigos en tiempo real y pon a prueba tus dotes de artista.

11. Monopoly

No podía faltar otro clásico de los juegos de mesa que también dio el salto al mundo digital. No hace falta que expliquemos en qué consiste, así que hazte con el mayor imperio y conviértete en millonario con la mejor estrategia de todas.

¿Crees que existen otros juegos gratis que deben aparecer en esta lista? ¡Escríbenos por mensaje privado y los añadimos!

14 modas de los 2000’s de las que Todos nos avergonzamos

moda de los años 2000 en españa

¿Os acordáis de la entrada del nuevo milenio? Muchos de vosotros evidentemente no, porque seréis de esa generación, pero una gran mayoría la recordará con mucho cariño: cambiábamos de milenio, y el mundo estaba lleno de profecías del fin del mundo y de cosas realmente malas. Veinte años han pasado, y quién nos iba a decir a todos nosotros que este año 2020 iba a ser tan duro, y que íbamos a estar en una guerra contra un enemigo invisible a nivel mundial…

Hoy nos vamos de remember a aquellos años 2000, en la época del Tuenti en la que si nos ponemos a recordar, nos saca los colores y los «madre mía», esa época oscura que muchos queremos borrar de nuestro pasado y que es mejor que no vea la luz. El usuario de Twitter MaggieMacGill ha recogido en un hilo la moda de los años 2000 y cómo vestíamos. ¿Nos acompañas a ver esta vergüenza generalizada?

Las faldas por encima del pantalón porque… pues no lo sabemos…

Camisetas con tribales y de camuflaje porque tú eras el más malote ¿verdad?

Os llenabais el pelo de mechones recogidos con pinzas muy raras

Los cinturones con flecos y círculos eran lo más

Llevar la corbata con el mayor sin sentido del mundo era trending

Dice @MaggieMacGill que el uso de calentadores es culpa de UPA Dance, y qué razón…

Las trenzas de Hilo + las mechas caseras con el rimmel ese raro

Los cinturones de tachuelas

Camisetas con cuello halter para irte de fiestuky

Los zapatos que todas las «pijillas» tenían en todos y cada uno de los colores

Pulseras. De todas las formas, pero que marcaron una época

Cuellos de polo levantados, porque tú eras el más guay

El chaleco, puesto de moda ahora entre los Cayetanos

El chándal del terciopelo que no falte

¿Lo recuerdas bien ahora verdad? Seguro que nos faltan muchísimas cosas de las que tú te has acordado… ¿Nos lo dejas en los comentarios?

Leticia Sabater publica hoy su nueva novela para no aburrirte durante la Cuarentena

leticia sabater novela de ficcion

Madre mía, madre mía lo que está dando de sí la cuarentena para algunos. Leticia Sabater vuelve a las andadas tras triunfar con todos sus temazos de verano e invierno, y ahora se nos hace escritora. La autora ha publicado y ha puesto a la venta hoy su primera novela de ficción que ha titulado «Lety la Horrible y el internado diabólico» y sus fans (y nosotros) estamos de celebración.

Parece ser que Leticia tenía en mente la publicación de un libro desde hace mucho, y de hecho, su primera novela de ficción la escribió en 2008. ¿Por qué no la publicó antes? Pues parece ser que no es porque ella no quisiera, si no porque ninguna Editorial se atrevió a publicarlo (quizás por el miedo a morir de éxito).

Aunque a pesar de muchos la novela no es autobiográfica, cuenta la historia de Lety, una niña que vive en un horrible orfanato de Nueva York bajo las órdenes de Miss Hortensia. Un día, recibe una solicitud de adopción que cambiaría todo: una familia multimillonaria está pensando adoptarla, pero cuando su parece que su vida va a dar una vuelta de 360º para siempre, Lety descubre que… ¡TIENE SUPER PODERES! ¿Qué será de ella ahora? Te dejamos con la intriga para que te compres este pedazo de libro para pasar el rato durante la cuarentena.

Fuente: QMD!

Ya no tienes excusa para decir que te aburres esta cuarentena, y para ponerte a leer. Que mientras otros aprovechan su tiempo en hacer realidad sus sueños (como escribir un libro, o plantar un árbol) tu estás tirando en el sofá sin hacer nada.

Frases que puedes decir durante el Sexo y la Cuarentena

frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena

Y que encima cobran todo el sentido del mundo. Esta ha sido la idea de un usuario de Twitter que preguntó en la red social qué frases podrían ir bien durante el sexo y durante la cuarentena. El hilo no tardó en hacerse viral, y más de 1000 personas se han unido a aportar su ingeniosa respuesta.

Partimos del perfil del usuario @ACraich que publicaba:

En Postureo Español hemos recopilado las mejores del hilo original, y hemos hecho una lista. ¿Quieres descojonarte?

¿Te vas a correr, hijo de puta? – @Acraich
No salgas, quédate dentro – @roobm98
Solo bajo cuando es necesario – @veganibalecter
Los vecinos están aplaudiendo – @JuanMaSegun
Se me está haciendo eterno – @amanda_sl14
Te juro que esto no había pasado nunca – @Yaxtor
Esta perra necesita que la saques – @sicaliptica_de
Esto un anciano no lo aguanta – @PabloBarrancoT
¿Son de latex? – @Cotidianeous
Esto se está poniendo durísimo – @JuanMaSegun
Que coñazo – @Aizpeita
Mierda, no hay papel – @sk8manuu

Y tu frase, ¿Cuál sería?

Cómo fabricar el Monopoly Edición COVID-19 para jugar esta Cuarentena

monopoly edición coronavirus

Ayer publicábamos en nuestras redes sociales de Postureo Español una variante del juego del Monopoly Edición COVID-19 que habían fabricado dos chicas y que tuvo muchísimo éxito. Nos preguntásteis mucho sobre cómo se había hecho y cuáles eran las reglas, así que nos pusimos en contacto con sus creadoras Iria Beltrán y Paula Rojas para que nos explicaran las reglas y cómo hacerlo en casa. ¿Quieres saber cómo jugar al Monopoly para hacerlo en casa? ¡SIGUE LEYENDO!

Tal y cómo nos explica Iria, la idea surgió buscando algo que les despejara la menta durante los días que dura el confinamiento por el Estado de Alarma: «hay gente que opta por echarse una play, cantar o montar una discoteca en su balcón, pero nosotras optamos por crear una versión del popular juego de mesa Monopoly».

«Como últimamente nos pasamos el día confinados en el hospital y estamos viviendo momentos muy duros, decidimos que íbamos a hacer el Monopoly para no dejar espacio a nuestros pensamientos» – relata Iria, médico de profesión. Lo primero que hicieron estas dos amigas fue pensar en el contenido de cada casilla, y basándose en la distribución original sustituyeron los diferentes objetos y actividades a través del tablero dependiendo del valor real que se le dan durante el periodo de cuarentena.

El tablero tiene el mismo número de casillas que el juego original, con la excepción de una casilla más oscura llamada «Curado» y que ellas mismas consideran que «Era muy necesaria». Las tarjetas de «suerte» en la edición original han sido sustituidas por «Comparecencias en el Gobierno» y son de prohibición o subvención, las cuales hacen referencia a los diferentes acontecimientos que se han dado estos últimos días. Entre algunas de las cartas de este tipo, podemos encontrar algunas como «Toque de queda – Vuelve a casa» (que representa a la tradicional cárcel) o «Se suspende la Semana Santa. Tu cofradía pierde 250».

Por otro lado, encontramos tarjetas de «Caja de comunidad» las cuales se basan en multas por infringir la ley, donaciones o ayudas.

Encontramos también otros guiños a situaciones que estamos viviendo actualmente como la tarjeta de «Haces la compra a la abuelita del 2D, recibes 150» o «Te da por hacerte runner durante la cuarentena y te multan 100».

Ahora, llegamos a las tarjetas de propiedades, donde encontramos como tarjetas más económicas las de «Tirar la basura» y «Ducha y cambio de pijama», hasta las más caras y que incluyen «Gel antiséptico», «Nétflix» o «Casa con jardín» entre otras muchas. Las estaciones típicas de Tren, se sustituyen por Bomberos, militares, peluquerías o incluso servicios de comida rápida como Glovo.

La única diferencia con el modo de juego original, es que en esta edición no se paga con dinero, si no con… ¡PAPEL HIGIÉNICO!

Sin duda, una edición de Monopoly que a muchos nos gustaría tener en casa para pasar estos momentos de aburrimiento encerrados. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a estas pedazo de artistas que se han marcado un trabajo de 10!

Los mejores refranes de la Cuarentena por el COVID-19

refranero coronavirus cuarentena covid-19

Estar encerrado durante el #EstadoDeAlarma🚨 es una auténtica m**** ¿O no? Y en Postureo Español llevamos una semana dedicándole mucho tiempo al entretenimiento y recogiendo los mejores vídeos que nos enviáis a través de las redes sociales y por email. Por cierto, si aún no nos sigues, puedes encontrar nuestras redes sociales pinchando en el menú de arriba a la izquierda.

Ayer os pedíamos por Instagram crear un refranero adaptando a los tiempos que estamos viviendo encerrados por el COVID-19, y hoy, os traemos una recopilación de los mejores refranes. ¡Os habéis salido con algunos de ellos!

Y por supuesto, aunque no hayan sido de los mejores, os dejamos el resto de refranes que nos habéis dejado:

No hay cuarentena que 100 años dure
De esta cuarentena, salgo en forma y morena
En boca cerrada no entran virus
Al mal tiempo, buena casa
Deja para mañana lo que no puedas hacer hoy
Aunque no vivas en un convento, quédate dentro
A cada cerdo le lega su cuarentena
Todos los caminos llevan a la nevera
En bata o pantalones, de la cuarentena hasta los cojones
Santa rita rita rita, estate en casa quietecita
El que se va a Sevilla, multón de la policía
¿Dónde va Vicente? A ningún lado
Cuando el coronavirus de veas llegar, quédate en tu puta casa 
Aunque al gilipollas digan que en su casa debe estar, el gilipollas se pasea

¿Cómo serían muchos nombres traducidos a otros idiomas?

nombres traducidos a otros idiomas

Con la era de Internet y de las nuevas tecnologías, tenemos en la palma de nuestra mano el poder de consumir cualquier tipo de contenido procedente de todo el mundo y en tiempo real. Esto nos permite consumir contenido de otros países, y en cualquier idioma. Como sabéis, muchas veces ese contenido se adapta según la cultura o el idioma del país. Y cómo no, Internet siempre hace su magia creando comunidades que se descojonan literalmente de las traducciones para adaptar los nombres de cosas y objetos que hacen otros países.

Un claro ejemplo, es la rivalidad que existe entre los países latinoamericanos y España, donde casi siempre salta la chispa con los nombres de películas y series. Un usuario en Twitter a abierto un hilo, pidiendo a los usuarios que aportaran un nombre sobre cómo sería la traducción literal al Español, y se ha convertido en oro.

Ricardo y Mortadelo

Maderita

Esteban Trabajos

Las Puertas

Anselmo Salsa de Tomate

Federico Mercurio

Paul Married

Paul Churches

Weed NotForYou

Mary Tessa Fields

Anthony Flags

Kiko Killmorocans

David NoProblem

Eduardo Triunfito

Si quieres ver muchas más, no dudes en pasarte por el hilo original que encontrarás en Twitter y aquí abajo:

¿Cuál ha sido el vídeo más VIRAL de la década? Estos son el TOP 50

los 50 videos más virales de la década

El fin de año está a la vuelta a la esquina, y ya se siente el espíritu de la Navidad. 2020 viene con muy buenas vibraciones y es un número redondo, pero… ¿Te has parado a pensar que este fin de año no sólo cambiamos de año, si no que también cambiamos de década? 😱Muchos os habréis echado las manos a la cabeza.

Con las últimas tecnologías, y estando ultra conectados a día de hoy con internet, recibimos a diario vídeos y vídeos que se viralizan en cuestión de horas dando la vuelta a todo el mundo. Y es que si algo nos gusta es reírnos (a veces de las desgracias ajenas) de los tan conocidos vídeos virales. Ayer, al igual que hicimos en nuestra última encuesta sobre cómo se decía «Saltarse una clase» en cada provincia de España, preguntamos en Instagram cuál creíais que había sido el vídeo más viral de esta década, y hemos recogido todas vuestras respuestas haciendo una lista de los 50 vídeos más virales de la última década.

Algunos de ellos pensarás que fueron de hace muchos años, pero te aseguramos que no han pasado más de 10 años de muchos de ellos. ¿Te sientes viejo?

¿Por qué hay que invertir a PLAZO FIJO en las hipotecas?

PÓLVORA

OLA K ASE

IBAI Y LOS EXÁMENES

EL NEGRO DEL WHATSAPP

LA VENENO EN PLENA ACCIÓN

SLAP CHOP

LA COCA COLA Y EL RON

LOS PISTOLEROS DEL ECLIPSE

EL PAJILLEITOR

Ve a la siguiente página para ver más vídeos

Síguenos en RRSS

247,322FansMe gusta
1,054,438SeguidoresSeguir
232,110SeguidoresSeguir