Vaya un año de locos este 2020 y madre mía como ha empezado el 2021 con nuestra amiga Filomena, ¿Eh? Nadie se esperaba que fueran a pasar tantas cosas en un año que pintaba de lo más bonito (y que además su propio número es ya de por si bonito con los dos patitos).

¿Y si te dijéramos que se ha hecho viral hace unos días un vídeo que se subió a Instagram el 21 de abril del 2015, hace exactamente unas 299 semanas y que muestra muchas de las cosas que nos han pasado durante 2020? Si, si… vas a flipar.

El vídeo, publicado por un tal «Zen» se ha viralizado como la pólvora y ya lleva más de 2 millones de likes acumulados. En él podemos ver cómo en forma de ilustración animada, comienzan a salir una serie de dibujos haciendo referencia a muchas cosas que en su día aún no habían pasado y que hemos vivido 6 años después, todas en un orden cronológico que podría tener sentido, y es que como si se tratase del mismísimo Nostradamus.

El autor bajo el usuario de @zenlocc plasmó hace 6 años, entre otras cosas, el movimiento «Black Lives Matter», la forma en la que las empresas nos espían en internet, a la Estatua de la Libertad con mascarilla o a un esqueleto vestido de enfermero quitándose una mascarilla que podría simbolizar la cantidad de muertos que llevamos por la crisis del Covid-19. ¿Quieres más? ¡¡Hay una escena en la que incluso podría verse el Capitolio de EEUU en llamas!! Te dejamos a continuación el vídeo para que tú mismo juzgues las imágenes y saques tus propias conclusiones.