Este año 2020 no ha sido de los mejores… ¡pero lo hemos superado! La pandemia, el primer confinamiento, las videollamadas, el trabajo, amor y amistad a distancia…

Si algo bueno nos ha dejado 2020 es la vieja confiable: los memes y virales que nos han hecho reír y disfrutar durante estos 12 meses.

Antes de ir a por 2021 queremos hacer un repaso de lo mejor de 2020. ¿Nos acompañas?

ELENA CAÑIZARES Y ROCÍO PISO

El viral del año sin duda. Si no conoces la historia, estás fuerísima y tienes deberes que hacer AHORA MISMO: Elena Cañizares, la enfermera con COVID a la que sus compañeras quieren echar de casa

Después de conseguir la atención de toda España con su hilo, los memes no dejaron de aparecer. Rocío Piso se convirtió en la archienemiga de un país entero.

LOS DEL ATAUD

Este grupo de simpáticos enterradores representan muy bien el mood que ha reinado durante 2020. Los memes con sus bailes del ataúd se hicieron virales en todo el mundo, no solo España, tanto que llegaron a publicar un mensaje con la llegada de los confinamientos: Quédate en casa o baila con nosotros

LOS VÍDEOS DE IBAI

Si eres de las 10 personas que quedan en España sin conocer a Ibai, no sabes lo que te estás perdiendo. Este streamer ha tomado por asalto el internet hispanohablante y sus cifras lo demuestran a diario. Cada directo que hace o vídeo que sube viraliza, y con razón. No nos merecemos a Ibai, tenemos varias pruebas y cero dudas:

MIS PLANES VS 2020

Con el año que nos hemos pegado, las comparaciones con cómo empezamos y cómo acabamos son inevitables. Y también graciosas… aunque algunas dolorosas también

LOS MEMES DE TRUMP

La derrota de Trump en las elecciones presidenciales de EEUU nos mantuvo a [email protected] en vilo

MEMES DEL PRIMER CONFINAMIENTO

El confinamiento nos pilló en fuera de juego. No pasa nada por admitirlo. Lo superamos entre aplausos, rutinas en casa, videollamadas y risas, muchas risas.

LA APARICIÓN DE BABY YODA EN NUESTRAS VIDAS

Si hay un personaje que universalmente ha caído bien a todas las buenas personas de este planeta ha sido nuestro querido Grogu, también conocido como Baby Yoda.

¿Todavía no has visto The Mandalorian? ¿Ni los memes? No sabes lo que te pierdes. Disfruta algunos aquí y revisa nuestro post sobre Baby Yoda

EL AMONG US, IMPOSTORES Y AMISTADES ROTAS

El videojuego que tomó por asalto las tardes de nuestro confinamiento. ¿Cuántas amistades y parejas rotas por este juego? Esperamos que pocas… al fin y al cabo siempre te tocará Impostor en algún momento y podrás vengarte. Recuerda: todos mienten.

EL ¿VILLANCICO? DE LETICIA SABATER

Otra de esas costumbres anuales que no debería pillarnos por sorpresa, pero siempre consigue descolocarnos. Este año, la buena de Leticia decidió innovar con un ¿villancico? de lo más animado. Lo tratamos en profundidad en otro post, ¡revísalo cuando acabes con este!

LA CAÍDA DE GOOGLE

Una vez al año se cae Google, el santo grial de internet, y el pánico se apodera de las redes. También los memes, y este año cayeron a principios de diciembre. Esta vez creemos saber quién es el culpable…

EL CLÁSICO “NOS HEMOS QUEDADO SIN CENA”

Una de las costumbres a las que no podemos fallar cada año: quedarnos sin cena en Twitter

¿Cuales han sido tus memes y virales favoritos de 2020? Comparte con nosotros en Twitter o Instagram

¡FELIZ 2021!