escape rooms online cuarentena

¿Aburrido de ver series en Netflix o HBO? Si quieres salir un poco de tu rutina, y si eres apasionado de los juegos de misterio y se te da bien hacer de detective, estás en el lugar correcto. Uno de los juegos que más de moda están, son los escape rooms, que han tenido que echar el cierre por el Estado de Alarma. Pero el ingenio está por encima de todo, así que muchos de ellos se han transformado en escape rooms digitales y online, para que puedas resolver todos sus acertijos de una forma diferente y divertida y sin salir de casa. Tendrás que encontrar pistas y resolver enigmas para poder encontrar la salida.

The Paradox Room – Apocalipsis Higiénico

El papel higiénico se convierte en la moneda de cambio de un mundo apocalíptico. Tendrás que hacerte pasar por uno de los descendientes de un Príncipe africano para conseguir una incalculable herencia. ¿Lo lograrás?

Cazadores de Escapes – La cura del virus

Scape room para 2 jugadores, o para 4 si jugáis en equipo. El mundo os necesita para hallar la cura del virus que está matando a toda la población.

Simulacre Vuit – Hora 26 «Confinado»

Este scape room está pensado grupos de 1 a 3 personas. y tendrás que ayudar al Doctor Arribia a regresar a su época, ¿Cuánto tiempo tardarás en resolver el enigma y ayudarle?

Escape Room – The Game

Podrás elegir entre 4 aventuras distintas: Virus, Prison Break, El Templo Azteca y Cuenta atrás Nuclear. ¿Estás listo para desafiarlas todas?

Escape Room Estelar

Escape Room Estelar es el Netflix de los Escape Room, disponen de paquetes de juegos a precios muy asequibles, para particulares o empresas, ¡una plataforma muy pro!

Escape Room – Romeo y Julieta

En esta historia de amor, los padres de Julieta no te lo van a poner fácil, quieren que les demuestres que no eres un mediocre y te mereces a su inteligente hija. ¿Podrás hacerlo?

¡Cuéntanos en los comentarios si logras resolver todos los misterios de estos escape rooms!

BONUS: Si no te convencen los que te hemos enseñado, te ampliamos el catálogo para que encuentres el que más te guste. Además, algunos son aptos para niños.