narwhal el cachorro perrito unicornio con un rabo en la cabeza

La gran mayoría de nosotros que amamos a los animales, nos volvemos unos blandengues cuando vemos una pequeña bola peluda de lo que sea. Podemos tener enfrente un conejito, un perrito o un hamster que vamos a poner esa pequeña voz de tont@ y vamos a ir corriendo a achucharlo diciendo «ay que cosiiiita», «me lo como» como si de un bebé se tratase y cómo si el pequeño animal nos entendiera. Y no va a ser menos cuando veas a este cachorrito que han rescatado y que para la sorpresa de todos… ¡Le está saliendo una colita en toda la frente!

Esta pequeña se llama Narwhal, el Mágico y pequeño unicornio peludo.

Mac’s Mission es una protectora de Jackson en Missouri (EEUU) que encontró a esta pequeña bolita patrullando las calles con el frío acompañado de otro perro. Nada más verlo, pudieron comprobar que no era un cachorro como los muchos otros (por desgracia) que rescatan en las calles, ya que tenía una peculiaridad muy rara: tenía un segundo rabo naciendo en su cabeza.

Les recordó a un unicornio, esas criaturas mitológicas tan mágicas

Los rescatadores no pudieron contenerse y les recordó tanto a un unicornio que lo llamaron Narwhal. En español, se traduciría como «narval», y que no son nada más y nada menos que los cetáceos tan famosos con un gran cuerno en su cabeza conocidos como unicornios marinos.

Y es que este pequeño cachorro se ha hecho famoso en las redes sociales en cuanto la protectora ha publicado las fotos en su página de Facebook, donde se han llenado de preguntas como si Narwhal puede mover su colita. La respuesta es NO, lamentablemente no puede mover la cola de su cabeza como sí hace con la otra (y no, no nos referimos a esa que has pensado).

Lo encontraron abandonado junto a un perro mayor en las calles pasando frío

Cuando lo encontraron y lo llevaron al veterinario, éste concluyó que esa extraña cola no estaba conectada y que, por lo tanto, no sirve para nada. El veterinario que lo atendió, el Dr. Heuring añadió con un tono bromista que «parece que montaron mal al cachorro, ¡Por eso es importante seguir las instrucciones!.

Aunque esta extraña cola no tenga ninguna utilidad para él, el doctor concluyó que no es necesario extirparlo ya que parece no molestar al perrito en lo más mínimo. El cachorro será dado en adopción después de tenerlo unos días en la protectora para ver cómo se desarrolla.

Y tú, ¿Te gustaría adoptar a este pequeño cachorrito tan curioso? Desde Postureo Español queremos hacer una llamada a todas esas personas que estén pensando en tener un animal de compañía, y animarles a que NUNCA compren ni paguen. Son seres vivos que nos dan much alegría y por desgracia, hay muchos abandonados que buscan un hogar y que están dispuestos a dar muchísimo amor a sus compañeros.